Quiénes Somos

DANDILION INGENERÍA LIMITADA, fundada el año 2008 como sociedad de ingenieros, une los sólidos valores que la representan, a la experiencia de su equipo experto para entregar soluciones de ingeniería adecuadas a las necesidades de sus clientes.

Misión
mision
Brindar servicios de ingeniería de excelencia a proyectos de gestión e infraestructura, a través de un equipo profesional altamente especializado, con un marcado enfoque en la innovación y la capacidad de implementar soluciones integrales y flexibles, que permitan la mejora continua y la sostenibilidad de nuestras intervenciones en el largo plazo.

Visión
vision
Ser un referente en el área de los servicios de ingeniería a nivel regional, reconocidos por nuestra capacidad de generar y transferir conocimiento nuevo; así como por el aporte de valor que somos capaces de traspasar a nuestros clientes, en armonía y respeto con las personas y el medio ambiente.

Valores
valores
El marco ético de nuestra labor está definido por sólidos valores, los cuáles son ampliamente reconocidos por nuestros clientes.