Quiénes Somos

Enrique Acuña

"El desafío de DANDILION INGENERÍA es agregar valor a su oferta de servicios a través del desarrollo de proyectos de primer nivel, para lo cual ponemos a disposición del cliente nuestro compromiso, confianza, conocimientos y flexibilidad, para el logro de soluciones integrales, con un elevado estándar de eficiencia y sustentables en el tiempo".

Firma Enrique Acuña

Enrique Acuña Carvajal
Gerente General

DANDILION INGENERÍA, fundada el año 2008 como sociedad de ingenieros, une los sólidos valores que la representan, a la experiencia de su equipo de especialistas para entregar soluciones de ingeniería adecuadas a las necesidades de sus clientes.

Misión

Brindar servicios de ingeniería de excelencia a proyectos de gestión e infraestructura, a través de un equipo profesional altamente especializado, con un marcado enfoque en la innovación y la capacidad de implementar soluciones integrales y flexibles, que permitan la mejora continua y la sostenibilidad de nuestras intervenciones en el largo plazo.

Visión

Ser referentes en el área de los servicios de ingeniería a nivel regional, reconocidos por nuestra capacidad de generar y transferir conocimiento nuevo; así como por el aporte de valor que somos capaces de traspasar a nuestros clientes, en armonía y respeto por las personas y el medio ambiente.

Valores

El marco ético de nuestra labor está definido por sólidos valores, que son ampliamente reconocidos por nuestros clientes:

Confianza

Establecemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, para lo cual nos esforzamos en que su experiencia de trabajo con nosotros cumpla ampliamente sus expectativas.

Excelencia y Calidad de Servicio

Mantenemos una actitud proactiva y participativa en la búsqueda del mejoramiento continuo.

Compromiso

Hacemos propios los objetivos de nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Para que nuestra gestión sea sustentable en el tiempo nos comprometemos con nuestros clientes a:

  • Actuar con responsabilidad y profesionalismo en nuestros estudios de proyectos.
  • Interpretar y cumplir sus requisitos técnicos y administrativos.
  • Asistirlos y asesorarlos permanentemente.
  • Ser constantes en la formación, capacitación y desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores.
  • Trabajar con el máximo de seguridad, precisión y flexibilidad, ajustados a las necesidades particulares de cada proyecto.
  • Mantener una actitud participativa y proactiva en la búsqueda del mejoramiento continuo.

Trayectoria

DANDILION INGENIERIA fue fundada por Enrique J. Acuña Carvajal, en Santiago de Chile, el 26 de mayo de 2008, como sociedad de ingenieros, con el propósito de prestar servicios de consultoría y asesorías en proyectos de ingeniería. En sus servicios se unen la experiencia y los conocimientos técnicos específicos para cada proyecto, en diversos ámbitos de la ingeniería, tales como industrial, mecánica, estructural e hidráulica.

En el ámbito de la consultoría, DANDILION INGENIERIA ha participado en el desarrollo de proyectos tales como la implementación de sistemas de gestión para empresas del sector energético, diseño de ingeniería de oleoductos, integración de procesos en la fusión de empresas, implementación de sistemas de integridad de redes para empresas de distribución de combustibles.

Además ha prestado asesoría en la generación de documentos para licitación de proyectos (especificaciones técnicas, bases administrativas), así como supervisión y seguimiento de las fases de implementación, construcción o puesta en marcha de proyectos, contando para esta función con ingenieros especialistas en implementación de proyectos y auditorías de calidad.

Trayectoria Dandilion
Trayectoria Dandilion

Cada proyecto, una semilla en que hemos sembrado confianza y que ahora, impulsada por vientos de cambio, emprende su propio vuelo hacia un futuro lleno de renuevos.

CERTIFICACIONES Y AFILIACIONES

asme
iam
pipe
The Competence Club